sábado, 7 de diciembre de 2013

Media Markt pone el MotoG a la venta


Media Markt se une a la lista de vendedores del Motorola MotoG. Una vez más estamos ante el modelo de 8GB, que se venderá en las tiendas a un precio de 175€ y que lo tendría disponible a partir de mediados de mes.



Son muchos los que todavía son reacios a comprar por internet y que prefieren el trato con una tienda física. El gigante alemán Media Markt se une así a la francesa FNAC y se posiciona como una de las primeras tiendas físicas que tendrán el teléfono en venta.

De hecho hemos podido saber que ya empiezan a llegar los MotoG a los almacenes de Media Markt y deberían salir a la venta a lo largo de esta semana que empieza o principios de la siguiente, por lo que seguro será uno de los regalos estrella de estas navidades.

Media Markt nos ofrece la posibilidad de comprarlo ya a través de la web y recogerlo en la tienda cuando se haga el lanzamiento... o bien la opción de envío a domicilio, con la seguridad que da el tener hasta el 31 de Enero para cambiarlo, lo cual viene muy bien en caso de que queramos regalar el MotoG a un familiar o amigo.