viernes, 20 de diciembre de 2013

Motorola lanza Kit Kat 4.4.2 para Moto G antes de lo esperado




Ayer por sorpresa fue anunciada la llegada de la última versión de Android con nombre KitKat 4.4.2 al Motorola MotoG. Ya estabamos avisados que el MotoG sería de los primeros teléfonos "no-Nexus" en actualizar a esta versión, pero la fecha dada desde el momento de su lanzamiento siempre fue para primeros de 2014.





"No sé vosotros, pero durante las últimas semanas hemos estado teniendo visiones de Kit Kats bailando en nuestras cabezas. Así que estamos emocionados de anunciar que vamos a lanzar Android 4.4.2, Kit Kat -La última versión disponible- HOY (Estados Unidos) para el Moto G!

Android KitKat llega al Moto G: Nuestra familia de KitKats crece! Cuando lanzamos el Moto G el pasado mes, nos comprometimos a lanzar la actualización a principios del año 2014. Estamos encantados de cumplir nuestra promesa con adelanto. Empezando hoy, lanzamos 4.4.2 para aquellos Moto Gs comprados en Motorola.com o Amazon.com. Kit Kat llegará al resto de Moto Gs de otras operadoras y regiones pronto. Esta última versión de Android trae algunas funciones chulas, como imprimir correos y fotos desde tu teléfono. Lee nuestra lista de cambios para tener una información detallada."



Lista de cambios:
Android™ 4.4, KitKat®: Android 4.4.2 KitKat es el último lanzamiento de la plataforma Android. KitKat incluye mejoras como cambios estéticos en las barras de estado y navegación, un nuevo modo a pantalla completa, más seguridad, mejor gestión de la batería y mejores herramientas y capacidades para el desarrollo de aplicaciones.
*Para más información sobre las novedades que trae incluídas KitKat ver http://www.xataka.com/moviles/androi...para-el-futuro y http://www.xatakandroid.com/sistema-...-4-4-1-y-4-4-2
Teléfono (Marcado): Se ha mejorado la aplicación de teléfono con la función de buscar contactos directamente desde el dial de marcado, ve y toca en los teléfonos de tus contactos frecuentes y busca en tu directorio corporativo fácilmente.
Cámara - Enfoque y exposición: Mejorada la opción "toca para enfocar" con un nuevo control circular que puede ser arrastrado por el visor para ajustar el enfoque y la exposición a un punto concreto (Creo que esto ya lo teníamos ya que la app de la cámara se actualiza por la play store)
Galería - Editor de Fotos: Añadidas nuevas opciones para editar fotos, como nuevos filtros, poder dibujar en tus fotos, recorte avanzado y nuevas opciones para ajustar el color, la exposición, el contraste etc...
Imprime documentos y fotos: Añadido soporte para imprimir fotos, google docs, mensajes de gmail y otros contenidos vía wifi, bluetooth u otros servicios de impresión como Google Cloud Print y HP ePrinters.
Soporte para SMS y MMS en Hangouts: Incorporada una nueva versión de Google Hangouts que permite usarla como aplicación de mensajería SMS/MMS. Hangouts puede configurarse como la aplicación predeterminada para SMS desde los Ajustes.
Soporte para accesorios: Añadido soporte para el lector de tarjetas de crédito Square.